40yque 727_Baja

Los libros y las letras esconden una de mis mayores pasiones confesables ¿es también una de las tuyas?

Los libros pueden ser una ayuda enorme en muchos momentos de tu vida.
A mi me han ayudado y quiero ayudarte a través de ellos.
Aquí encontrarás mis libros, los que yo me he leído, los que a mi me han ayudado, los que te recomiendo…
Sólo tienes que ver título y ver para quien y para qué lo recomiendo. Más de uno tendrás alguna anécdota personal.

Coaching para el éxito

TEMÁTICA: Coaching de Vida

MI EXPERIENCIA CON EL LIBRO:

Recomendado por uno de mis mejores amigos antes de mi andadura como coach me rompió esquemas y me puso en acción para mejorar mi vida.

EN QUÉ MOMENTO LEERLO

Si te sientes estancada, bloqueada y necesitas hacer pequeños cambios en tu vida que supongan un cambio de chip, este es un buen libro para mejorar y acercarte a la vida que quieres.

¿PARA QUIÉN ES?

Este libro es para ti si quieres mejorar la vida que tienes porque crees que te mereces una mejor. Trabajaras con el desde lo más pequeño de tu vida sin ignorarlo hasta lo más importante para recolocarlo.

Para invertir en ti y ser una persona brillante, maravillosa, talentosa y fabulosa.

coaching-para-el-exito-talane-miedaner-lea-D_NQ_NP_969879-MLM26134831386_102017-F

La reina que dio calabazas al caballero de la armadura oxidada

TEMÁTICA: Relaciones, ruptura, amor y autoestima

MI EXPERIENCIA CON EL LIBRO:

Lo leí en un momento de mi vida en que me sentía perdida, sin saber que me ocurría con las relaciones y a través de esta historia, diferente me dí cuenta d embuchas cosas. 100% recomendable.

EN QUÉ MOMENTO LEERLO

Si te han dejado o hace tiempo que dejaste tu última relación y aun estas pensando en esa persona, este es un buen libro para saber donde esta tu amor propio y qué mereces en una relación de pareja sana e increíble.

¿PARA QUIÉN ES?

 

Para mujeres que quieren amar pero también amarse a sí mismas para amar bien, mejor y encontrar la relación que desean con la persona que les sume y sepa valorar lo que ellas ya han valorado en sí mismas.

la reina calabazas

Felicidad Flexible

TEMÁTICA: Vida, relaciones

MI EXPERIENCIA CON EL LIBRO:

Me encantó este libro porque me hizo comprenderme más a mi misma, sencillo, fácil y potente me enseño y me dio respuestas a muchas cosas de las que hacía, por qué las hacía.

EN QUÉ MOMENTO LEERLO

Si te calientas mucho la cabeza, no paras de pensar o de darle vueltas a las cosas y no sales de ese círculo vicioso que no te deja sentirte bien, este es tu libro.

¿PARA QUIÉN ES?

Para personas que se enzarzan en sus propios pensamientos, se bloquean y no saben como ponerse en acción y dar el primer paso. Para personas que quieren saber un poco más de ellas mismas pero desde la paz interior que buscan.

felicidad flexible

Tu sexo es tuyo

TEMÁTICA: Sexualidad, relaciones

MI EXPERIENCIA CON EL LIBRO:

Uno de mis grandes descubrimientos que puso una sabiduría sobre la sexualidad, las relaciones y sobre mi curiosidad sana y natural a la que siempre le estaré agradecida.

EN QUÉ MOMENTO LEERLO

Cualquier momento de la vida es bueno leerlo y releerlo, se nos olvida con facilidad muchas cosas que son vitales, importantes y básicas en nuestras relaciones y en nuestra relación con la sexualidad, así que este puede ser un buen momento para ti.

¿PARA QUIÉN ES?

Para mujeres que quieren relacionarse con su sexualidad de forma más segura, sana y cómplice. Para mujeres que quieren romper con tabúes, mitos y creencias que les hace vivir su sexualidad con miedo, culpa o con rechazo. Para tí, si quieres disfrutar de algo tan maravilloso, sano y placentero como tu vida sexual.

tu sexo es tuyo

Pin It on Pinterest