raquel-gargallo-inicio-quien-soy-coach-sexual-sexologa-valencia

SESIONES INDIVIDUALES

Enamórate de tu vida: VIVE

Sexibilíza tus sentidos: SIENTE

Quiérete como te mereces: AMA

SÉ FELIZ, descubre tu forma

Tú eres única y especial…

…y si estás leyendo estas líneas tienes algo que está pidiendo a gritos que lo hagas brillar.

Imagínate tu vida ideal, donde te levantas entusiasmada y respiras esa seguridad con la que puedes comerte el mundo.

Sí, esa confianza auténtica que te permite terminar el día sentada en tu sofá satisfecha de todo lo que has hecho y de todo lo que has sentido.

Vamos a diseñarla y crearla a través de un plan personalizado. Sé que muchas veces has pensado que sola puedes cambiar la situación que vives, pero no estás sola.

Soy tu ayudante personal

Te escucho

Te ayudo

Te acompaño

Te guío

Siéntete arropada y apoyada

SESIONES DISEÑADAS EXCLUSIVAMENTE PARA TI

Te garantizo un trabajo hecho a medida para tus necesidades y objetivos. Porque eres especial e importante.

APOYO CONTINUO

Sé lo importante que es contar con alguien cuando te encuentras en una situación desconocida o lo gratificante que es compartir los momentos buenos con alguien para reconocer que lo hemos conseguido. Por ello te ofrezco un apoyo constante a lo largo de nuestro proceso y después de él.

TOTALMENTE CONFIDENCIAL

Tienes toda la seguridad de sentirte bien y con total confianza para ser auténtica y dejar libres tus pensamientos, tus dudas y tus inquietudes.

Comprueba cómo puedes ser valiente para vivir, sentir y amar intensamente

* Bonos: 3 sesiones / 5 sesiones / 10 sesiones

Con garantía de satisfacción, si consigues tus objetivos antes de acabar tu bono, te devuelvo el dinero de las sesiones que no hemos trabajado.

TESTIMONIOS

BAJA AUTOESTIMA, PERFECCIONISTA EXTREMA Y CULPA HACIA EL CUERPO

ANTES

Me llevaba fatal con la soledad. Digamos que no tenía una relación demasiado cordial. Parecía y padecía que el estar sola como un estigma social del que había que huir. Le tenía pánico. Y a la vez, a la vez notaba que mi circulo de relaciones disminuía. No paraba de echarle la culpa a mi cuerpo, a mi imagen, a mi excesiva seguridad, al mundo en general.  Y claro, esto no era más que la punta de un iceberg, cuyo fondo era una autoestima “tocadita” con una percepción distorsionada de mí misma, y, al mismo tiempo mantener unas exigencias perfeccionistas sobre lo que debería ser y lograr: adelgazar y aumentar mis relaciones sociales para alejarme de la soledad. 

AHORA

Me conozco más, confío más en mí, he mejorado en mi autoestima, he pasado de la confusión, desorientación y angustia al reconocimiento verdadero del problema y el posterior paso a la determinación de actuar contra elloEn este momento siento mucha paz y felicidad. Ahora estoy en el mejor momento interior de mi vida y afronto el presente y el futuro con alegría, amor, gratitud y sobre todo mucha serenidad.

Mujer que ha abandonado la triste soledad por la felicidad propia

(+ Testimonios aquí)

UN DESAMOR LLENO DE HÁBITOS EMOCIONALMENTE TÓXICOS COMO LA DEPENDENCIA

Mi situación antes de trabajar contigo era muy mala emocionalmente.

Hacia frente a algo que me desestabilizaba totalmente. un desamor.

Desde que empeze a ir a ti, me ayudaste a superar todo, no sólo eso, sino los malos hábitos emocionales con respecto a la gente y que me influyan tanto a mi.

Desde que voy a mi coach siento que tengo un hombro donde apoyarme, pero andando sola. solamente me hizo ver las cosas desde otro punto de vista (con otras gafas) que me hicieron quererme más a mi que a los demás.

Mi situación ahora es mucho más sana,me quiero y por eso ya no voy anarrastrarme por nada por nadie .

Ya no voy a mendigar amor…

Mujer empoderada y amándose a sí misma (+ Testimonios aquí)

ROMPER CON MI PAREJA, LIBERARME Y DESCUBRIR MI MUNDO SIN CULPABILIDAD

Al dejarlo con mi pareja de siempre descubrí un mundo que me sorprendió y me gustó, descubrí esa emoción que con la rutina de muchos años me había olvidado que existía.

Me sentía culpable porque también me gustaba salir y gustar. y tenía miedo cuando me fijaba en alguien que me atraía y no era mi pareja…

Trabajando con Raquel conseguí:

-Primero quitarme la culpabilidad.

-Ser consciente de lo que me pasaba, porque antes solo me sentía intranquila pero no racionalizaba lo que me sucedía, solo sentía y no sabía para donde tirar…

-Me aportó tranquilidad, ver que no soy un bicho raro.

-Me aportó liberación al saber que alguien me escuchaba y podía decir todo lo que fuera por muy cruel que sonara…y no se me iba a juzgar.

T.T (30 años) Mujer liberada y sin culpabilidad de sentir lo que siente 

(+ Testimonios aquí)

¿SE PUEDE SUPERAR UNA INFIDELIDAD?

Recurri a ti porque necesitaba ayuda respecto a mi situación sentimental. Para superar una infidelidad y saber vivir con ella y dar una segunda oportunidad a la relación de muchos años. Me sentía dolida y sobretodo engañada por haber dado todo y a cambio esto?

Tenia que aprender muchas cosas de esta situación y de mi misma.

He aprendido a valorarme más y a no decir “me da igual” cuando quiero decir que no.

Ahora me siento más segura de mi misma y a día de hoy la relación va a mejor que antes.

Todo a pera de mi reticencias, porque al principio yo era reacia a contar mi vida a alguien que no conocía, pero contigo salía de forma muy natural y me hacía sentir bien. Cada vez que he hablado contigo vía sesión o mail me tranquilizaba.

D.D (35 años) E.H (40 años) Pareja que no vive con una infidelidad a cuestas sino que ha decidido superar esta situación (+ Testimonios aquí)

Pin It on Pinterest