40yque 437_Baja

Testimonios

Ellas (y ellos) ya han diseñado, reparado y descubierto sus alas.

Para superar miedos, gestionar sus emociones y ser ella mismas.

Libres, autenticas y felices.

Nadie mejor que ellas para expresarte que han conseguido

en el amor, en sus relaciones, en su vida sexual, en sus trabajos, en sus vidas

y sean tu mejor ejemplo.

GRACIAS por darme la oportunidad de ayudaros

Baja autoestima, perfeccionista extrema y culpa hacia el cuerpo

ANTES

Me llevaba fatal con la soledad. Digamos que no tenía una relación demasiado cordial. Parecía y padecía que el estar sola como un estigma social del que había que huir. Le tenía pánico. Y a la vez, a la vez notaba que mi circulo de relaciones disminuía. No paraba de echarle la culpa a mi cuerpo, a mi imagen, a mi excesiva seguridad, al mundo en general.  Y claro, esto no era más que la punta de un iceberg, cuyo fondo era una autoestima “tocadita” con una percepción distorsionada de mí misma, y, al mismo tiempo mantener unas exigencias perfeccionistas sobre lo que debería ser y lograr: adelgazar y aumentar mis relaciones sociales para alejarme de la soledad. 

AHORA

Me conozco más, confío más en mí, he mejorado en mi autoestima, he pasado de la confusión, desorientación y angustia al reconocimiento verdadero del problema y el posterior paso a la determinación de actuar contra ello. En este momento siento mucha paz y felicidad. Ahora estoy en el mejor momento interior de mi vida y afronto el presente y el futuro con alegría, amor, gratitud y sobre todo mucha serenidad.

 Mujer que ha abandonado la triste soledad por la felicidad propia (sesiones individuales – online)

Captura de pantalla 2018-01-10 a la(s) 12.41.43

Ver la vida diferente al entenderte mejor

Raquel me ha dado el foco y la claridad que necesitaba en mi vida.

He trabajado con ella durante 7 meses y juntas hemos abordado temas cruciales como mi autoestima, mis creencias… pensamientos que me estaban limitando y no me permitían ver más allá de la situación concreta que vivía.

Me ha ayudado a cambiar mi mentalidad: ahora confío en mí misma sobre todas las cosas, entiendo mejor mis reacciones y emociones ante situaciones inesperadas, me respeto y me quiero muchísimo más.

Todos sus consejos han ido calando en mí y los voy interiorizando poco a poco, cuando estoy preparada para ello.

Su simpatía, su confianza, su seguridad… en todo momento te sientes escuchada y comprendida y tampoco se corta un pelo cuando tiene que contarte qué estás haciendo mal… en definitiva, un apoyo muy necesario en ciertos momentos de tu vida. Sé que la llamaré siempre que lo necesite.

 Mujer que ha roto moldes para ser ella misma (sesiones individuales – online)

Quetzali

¿Romper o seguir con mi pareja? Tengo dudas

SITUACIÓN INICIAL

Mi situación era que tenía muchas dudas respecto a la decisión
que había tomado de dejarlo con mi pareja y luego volver rápido. Tenía dudas si estaba haciendo bien.

Me sentía con el corazón partido entre esa emoción que quería vivir mi vida y también tener pareja, pensaba que eran incompatibles, y yo quería las dos cosas. Sabía que quería un montón a mi pareja pero me faltaba vivir esa emoción con él, que tanto ansiaba y que descubrí al estar sola…

DESPUÉS DE 4 SESIONES

He aprendido a cuidarme a mi misma mucho y a dar todos los días todo con mi pareja. He aprendido que cuanto más me esfuerzo invierto en mi relación, más enamorada estoy.

Lo que más me ha aportado es una paz increíble, y una seguridad total. Estoy segura quiero más que nunca estar con mi pareja y luchar por la relación. Me aportó una paz y una seguridad que nunca antes había tenido.

 Mujer convencida de vivir su vida y su relación a la vez (sesiones individuales)

Captura de pantalla 2018-01-10 a la(s) 12.41.43

Quererte más para que te quieran mejor

100% objetivos conseguidos:

  1. He aprendido a no tener miedo a descubrir mis creencias, a cuestionarlas y a retarlas. He aprendido primero a mirar dentro de mí para darme cuenta del concepto que tengo de mi misma. Y cada día es mejor. Cada día me quiero más y me quieren más
  2. Me siento más femenina
  3. Mis relaciones han mejorado

 Mujer que ha roto creencias y superado miedos (Plan Sexibilízate)

Captura de pantalla 2018-01-10 a la(s) 12.41.43

Crisis de pareja superada

Raquel me ayudó:

-Me ayudó a darme cuenta que mi pareja por ahora y hasta el momento ha sido el hombre de mi vida y que podía vivir esa emoción que yo buscaba fuera, con él.

-Me ayudó a reenamorarme o enamorarme de una forma más madura más verdadera de mi pareja.

-Me ayudó a darme cuenta que por tener una relación no me tenía que despreocupar nunca de mi misma y que tenía que seguir vistiendo sexy y cuidando mi feminidad igual o incluso más que si estuviera soltera.

-Me ayudó a no sentirme culpable porque me guste gustar y me quiera poner guapa para todo el mundo, pero ante todo aprendí que por la primera que me tengo que poner guapa es por mi misma.

¡Me encuentro genial, enamorada de mi pareja de mi vida y de mi misma cada día más!

 Mujer enamorada llena de aprendizaje tras superar una crisis de pareja (Plan Sexibilízate)

pareja-raquel-gargallo

Ganar serenidad, seguridad, amor y mágia

Gracias a nuestros encuentros, y a tu vocecita que me sigue guiando, he ganado serenidad y seguridad en mi misma, y he podido acceder a un estado de amor que se multiplica a mi alrededor; tanto, que ocurren cosas en mi vida que me parecen increíbles.

Mujer agradecida y llena de amor (sesiones individuales – presencial)

Captura de pantalla 2018-01-10 a la(s) 12.41.43

Un desamor lleno de hábitos emocionalmente tóxicos como la dependencia

Mi situación antes de trabajar contigo era muy mala emocionalmente.

Hacia frente a algo que me desestabilizaba totalmente. un desamor.

Desde que empeze a ir a ti, me ayudaste a superar todo, no sólo eso, sino los malos hábitos emocionales con respecto a la gente y que me influyan tanto a mi.

Desde que voy a mi coach siento que tengo un hombro donde apoyarme, pero andando sola. solamente me hizo ver las cosas desde otro punto de vista (con otras gafas) que me hicieron quererme más a mi que a los demás.

Mi situación ahora es mucho más sana,me quiero y por eso ya no voy anarrastrarme por nada por nadie .

Ya no voy a mendigar amor…

Mujer empoderada y amándose a sí misma (sesiones individuales – presencial)

Captura de pantalla 2018-01-10 a la(s) 12.41.43

¿Se puede superar una infidelidad?

Recurri a ti porque necesitaba ayuda respecto a mi situación sentimental. Para superar una infidelidad y saber vivir con ella y dar una segunda oportunidad a la relación de muchos años. Me sentía dolida y sobretodo engañada por haber dado todo y a cambio esto?

Tenia que aprender muchas cosas de esta situación y de mi misma.

He aprendido a valorarme más y a no decir “me da igual” cuando quiero decir que no.

Ahora me siento más segura de mi misma y a día de hoy la relación va a mejor que antes.

Todo a pera de mi reticencias, porque al principio yo era reacia a contar mi vida a alguien que no conocía, pero contigo salía de forma muy natural y me hacía sentir bien. Cada vez que he hablado contigo vía sesión o mail me tranquilizaba.

D.D (35 años) E.H (40 años) Pareja que no vive con una infidelidad a cuestas sino que ha decidido superar esta situación (sesiones individuales de pareja – presencial)

question

Crisis, distancia, incertidumbre y miedo cuando ves que tu pareja se aleja

La situación era una época de crisis en pareja que nos estaba distanciando cada vez más. Sentía que estaba perdiendo aquello que más me importaba y no sabía qué hacer para reconducir la situación ya no había un motivo claro como pueda ser una infidelidad, una mala experiencia, etc. El no entender que era lo que estábamos haciendo mal después de unos primeros años felices era lo más complicado.

El proceso ha sido lento, pero se ha hecho notar. La relación ha vuelto a tomar el rumbo llevaba antes de la crisis y volvemos a sentir que estamos unidos.

El único beneficio que buscábamos era el de salvar la relación. El de volver a ser felices juntos y que todo volviese a ser como antes, y lo hemos conseguido.

Raul (35 años) Hombre que ha conseguido lo que quería volver a conectar ambos en la relación  (sesiones individuales de pareja – presencial)

pareja3-raquel-gargallo

Tras dejar una relación, superar la ansiedad y encontrarse a una misma

Sentía una ansiedad muy elevada, miedo, mucho miedo de no poder con la situación. Desesperación. Acababa de dejar una relación y no podía ni acercarme ni alejarme de la persona. Todo era motivo de ansiedad y de llanto. No podía parar de llorar. No dormía por las noches.

Poco a poco volví a conectar conmigo. Me dí cuenta de que no sólo era una crisis de pareja sino que era una crisis existencial en toda regla. Me había perdido a mi misma. Y poco a poco, fui probando cosas nuevas hasta ver cuáles me hacían bien y cuáles no.

Ahora estoy tranquila. Viendo las cosas desde otra perspectiva. Más madura. Más consciente.

Mujer consciente y valiente (sesiones presenciales)

Captura de pantalla 2018-01-10 a la(s) 12.41.43

Romper con mi pareja, liberarme y descubrir mi mundo sin culpabilidad

Al dejarlo con mi pareja de siempre descubrí un mundo que me sorprendió y me gustó, descubrí esa emoción que con la rutina de muchos años me había olvidado que existía.

Me sentía culpable porque también me gustaba salir y gustar. y tenía miedo cuando me fijaba en alguien que me atraía y no era mi pareja…

Trabajando con Raquel conseguí:

-Primero quitarme la culpabilidad.

-Ser consciente de lo que me pasaba, porque antes solo me sentía intranquila pero no racionalizaba lo que me sucedía, solo sentía y no sabía para donde tirar…

-Me aportó tranquilidad, ver que no soy un bicho raro.

-Me aportó liberación al saber que alguien me escuchaba y podía decir todo lo que fuera por muy cruel que sonara…y no se me iba a juzgar.

T.T (30 años) Mujer liberada y sin culpabilidad de sentir lo que siente (sesiones presenciales)

Captura de pantalla 2018-01-10 a la(s) 12.41.43

Aprender a comunicarse mejor, entender al otro y que nos entienda

Ambos hemos modificado algunos comportamientos con la otra persona. Hemos aprendido a ser más comunicativos y a entendernos mejor.

En ocasiones hay cosas que creemos inofensivas pero pueden hacer daño y también cosas a las que no damos importancia pero que la otra persona necesita oír o ver.

No es fácil percibirlas pero si es muy importante y como en cualquier otro tema, es necesaria una opinión profesional.

Pareja (28 y 33 años) La Comunicación la base del amor (sesiones de pareja presenciales)

pareja-raquel-gargallo

Experiencia con Email Coaching

El email coaching no significa que amparándote en la no visualización de las dos personas que intervienen en el mismo, coach y coachee, puedas esconder, falsear o no decir todo lo que realmente necesitas decir y comentar con tu coach. Si lo haces, no sólo engañarás a tu coach sino que te estarás engañando a tu mismo/a y el trabajo que hagas será en vano y no conseguirás todo lo que podría darte el intercambio de comunicación con el/la coach.

Por mi experiencia puedo decir que las primeras semanas son fundamentales. Mi coach iba pidiéndome información acerca de mi situación y problema y yo tenía que facilitársela. No era fácil hacerlo, de ninguna manera, porque lo primero que tuve que hacer es vencer el miedo, la vergüenza y el temor al ridículo más espantoso, básicamente por la lógica falta de confianza inicial hacia aquella persona en quien yo había depositado mis esperanzas. En mi caso puedo decir que mi coach me facilitó muchísimo poder superar esta fase inicial. Siempre se mostró comprensiva, respetuosa y discreta, dejando que fuera yo quien, con el paso de los días y semanas, al ir adquiriendo confianza en ella, dejara fluir todos mis sentimientos y problemas. En esta fase inicial si bien es importante que el coachee facilite información a su coach, mucho más lo es que éste/a permita que su coachee vaya a su ritmo, vaya contando las cosas con la intensidad y los “tempos” que considere oportunos o necesarios.

Pasada esta primera fase inicial, de facilitación de información, viene la fase intermedia, en que mi coach me ha ido dando consejos, instrucciones, ideas, sugerencias, ejercicios para hacer, etc. Es muy importante que el coachee haga todo lo que le indica su coach, porque en esta fase éste/a ha tomado ya las riendas del proceso y ejerce de mentor y se convierte en tu guía y consejero/a. En esta fase la confianza del coachee hacia su coach debe ser total, porque es una fase de intenso trabajo. En mi caso, normalmente yo le mandaba un par de emails por semana a mi coach y ella me contestaba a lo sumo a las 48 horas. Pero mi trabajo no era y consistía sólo en escribir emails. Entre tanto tenía que reflexionar acerca de los comentarios que me hacía mi coach, sus indicaciones, sus correcciones, sus explicaciones y después trasladar esto, todo lo que yo estaba experimentando, a mi coach, a través de un email de respuesta.

Puedo decir que ahora, aún con el proceso de email coaching no finalizado, he conseguido revertir mi situación y estoy en vías de solucionar los problemas que puse en manos de mi coach Raquel.

Coachee que ha roto barreras con el email coaching, cuando uno quiere se puede

compass98

Despídete de tu jefe y se la jefaza de tu vida

“Me has ayudado a despejar dudas, a dirigir mis pasos hacia donde quería dirigirlos y a tomar decisiones que antes parecían impensables. Me encontraba bloqueada en un trabajo que no me hacía feliz, donde no podía desarrollar mi talento ni se reconocía mi labor. Me sentía frustrada y sabía que allí nunca podría “brillar”. Tras trabajar con Raquel dejé mi antiguo trabajo 3 meses después de iniciar las sesiones y 2 años más tarde me dedico a lo que quiero en mi propia empresa (de hecho, he lanzado la segunda recientemente). Ahora me siento muy feliz”

Rosario Megías (40 años) brandandhealth.com

Mujer increíble que ha roto sus sogas para vivir la vida que soñaba a través de (sesiones individuales . presenciales) y con la que colaboro en un proyecto que creo a raíz de su transformación para ayudar a otras mujeres de 40 que quieren reinventarse (40yque)

rosario
sello-rosa-4x

Infravaloración en el trabajo = autoestima bajo cero

“Estaba realmente ofuscada, perdida con la autoestima bajo cero. Mi trabajo es importante en mi vida (es mi descarga y mi trampolín para salir hacia delante) pues bien, cuando uno se va cargando y no te valoran zas, llega el malhumor, el pensamiento negativo, la autocrítica, y te vas hundiendo más.

Las pautas de Raquel mejoraron mi visión de mi misma, y me hicieron ver que lo que no se puede cambiar situaciones o comportamientos de otras personas. si realmente quieres seguir en el puesto de trabajo, tenia que ponerme las pilas y empezar a trabajarme a mi y rectificar Mi carácter impulsivo.

Después de varios meses sin tirar la toalla, el cambio ha sido espectacular, como muy bien me dijo Raquel “ tienes que ser más inteligente que el resto”

L.F  Mujer que ha recuperado el poder en su trabajo con humor y crítica constructiva (sesiones individuales . presenciales)

Sin-título-1

Tomar decisiones confiando en mí misma

Me encontraba desempleada y me marchaba fuera de España a buscar trabajo. Me sentía con miedos y quería reforzar mi autoconfianza para estar más segura para conseguir estas metas trabajamos la parte profesional y también la parte personal. Este proceso me ha ayudado a tomar decisiones que antes eran difíciles de tomar.

Ahora me considero a mi misma como una prioridad, he aprendido a decir no y me he distanciado de relaciones algo tóxicas.

Raquel te escucha, te hace ver una perspectiva diferente de las situaciones y te inspira optimismo. El tiempo nunca es suficiente en las sesiones y merece la pena”.

Almudena / 32 años / Arquitecto Técnico

Mujer que con confianza en sí misma puede conseguir todo lo que se proponga (sesiones individuales . presenciales)

almudena

Haz lo que siempre has querido, a tu manera

“Antes de empezar el proceso de Coaching era muy común en mí tener pensamientos del tipo “me gustaría hacer tal cosa” o “me gusta como esa persona hace eso”, por ejemplo. Yo sabía que era capaz de hacerlo, y quería hacerlo, pero me frenaba el miedo a cambiar, a dejar mi zona de confort y seguridad donde me sentía tan cómoda y protegida. Así, gracias a las reflexiones a las que llegaba en las sesiones y a  los “deberes semanales” para afianzar las nuevas ideas y planteamientos, se instaló en mí una nueva manera de enfrentarme a todo.

Ahora sé que el cambio, la transformación y el crecimiento en cualquier ámbito de mi vida  son los únicos resultados que puedo obtener como consecuencia de hacer lo que realmente quiero y de la forma que quiero hacerlo”.

Estefanía / 31 años / Ingeniera (sesiones individuales . presenciales)

estefania

¿Qué me ha enseñado el coaching y qué he aprendido?

El coaching me ha enseñado:

A reformular los no

A tener otro punto de vista ante una misma situación

Que la soledad no es mala.

El daño que me hago a mí misma.

Darme un respiro a mi misma.

Poner humor a lo desagradable.

Con el coaching he aprendido:

Comunicar las cosas sin exaltarme demasiado

Lo importante que es, y la primera tarea empieza por mí

Que tengo trabajar más conmigo.

Elegir y valorar mi tiempo y con quien me relaciono.

Tengo más recursos de los que creía.

Mujer aprendiz y renovada (sesiones individuales – presenciales)

Captura de pantalla 2018-01-10 a la(s) 12.41.43

Invertir en una misma en invertir en felicidad y vida

Mi experiencia con el coaching ha sido muy positiva ya que yo lo que necesitaba era una orientación y una ayuda para enfrentar mis miedos y mis problemas. Tuve muchas experiencias con psicólogos pero ellos se basaban en buscar el origen o los motivos del problema pero no cómo y cuándo actuar en cada momento y situación.

Me ha ayudado muchísimo a nivel personal, ahora sé comunicar a los de mi alrededor lo que quiero, lo que me gusta o lo que no, ahora soy más yo, yo elijo lo que quiero o me apetece, sin sentir malestar o sin sentirme culpable. He aprendido a soltar maletas de mi alrededor que no me corresponden, disfruto más de mis cosas y de lo que yo quiero. Gestiono mucho mejor mi vida, tiempo libre, de trabajo, etc….

En definitiva, he aprendido a quererme y valorarme más y a disfrutar de lo que tengo.

Es una experiencia para realizar si quieres invertir en uno mismo.

Desi 38 años. Mujer y maestra que ha invertido en si misma y los beneficios y ganancias han sido increíbles (sesiones individuales – online)

Captura de pantalla 2018-01-10 a la(s) 12.41.43

Pin It on Pinterest