Testimonios

estefania

“Antes de empezar el proceso de Coaching era muy común en mí tener pensamientos del tipo “me gustaría hacer tal cosa” o “me gusta como esa persona hace eso”, por ejemplo. Yo sabía que era capaz de hacerlo, y quería hacerlo, pero me frenaba el miedo a cambiar, a dejar mi zona de confort y seguridad donde me sentía tan cómoda y protegida. Así, gracias a las reflexiones a las que llegaba en las sesiones y a  los “deberes semanales” para afianzar las nuevas ideas y planteamientos, se instaló en mí una nueva manera de enfrentarme a todo.

Ahora sé que el cambio, la transformación y el crecimiento en cualquier ámbito de mi vida  son los únicos resultados que puedo obtener como consecuencia de hacer lo que realmente quiero y de la forma que quiero hacerlo”.

 Estefanía / 31 años / Ingeniera

Me encontraba desempleada y me marchaba fuera de España a buscar trabajo. Me sentía con miedos y quería reforzar mi autoconfianza para estar más segura para conseguir estas metas trabajamos la parte profesional y también la parte personal. Este proceso me ha ayudado a tomar decisiones que antes eran difíciles de tomar.

Ahora me considero a mi misma como una prioridad, he aprendido a decir no y me he distanciado de relaciones algo tóxicas.

Raquel te escucha, te hace ver una perspectiva diferente de las situaciones y te inspira optimismo. El tiempo nunca es suficiente en las sesiones y merece la pena”.

Almudena / 32 años / Arquitecto Técnico

almudena
rosario

“Me has ayudado a despejar dudas, a dirigir mis pasos hacia donde quería dirigirlos y a tomar decisiones que antes parecían impensables. Me encontraba bloqueada en un trabajo que no me hacía feliz, donde no podía desarrollar mi talento ni se reconocía mi labor. Me sentía frustrada y sabía que allí nunca podría “brillar”. Tras trabajar con Raquel dejé mi antiguo trabajo 3 meses después de iniciar las sesiones y 2 años más tarde me dedico a lo que quiero en mi propia empresa (de hecho, he lanzado la segunda recientemente). Ahora me siento muy feliz”

Rosario Megías / brandandhealth.com

“Tenía “grabadas a fuego” una serie de creencias que no me permitían avanzar en el plano personal. Ahora me siento muy feliz de haber tomado la decisión de contactar con Raquel. Tengo muy claras cuáles son mis metas y cómo alcanzarlas. Y cuando surge algún obstáculo que me cuesta resolver, tenemos alguna sesión que me ayuda a continuar ;)”

Rosario Megías /  Seed Social media

seed
Sin-título-1

“Estaba realmente ofuscada, perdida con la autoestima bajo cero. Mi trabajo es importante en mi vida (es mi descarga y mi trampolín para salir hacia delante) pues bien, cuando uno se va cargando y no te valoran zas, llega el malhumor, el pensamiento negativo, la autocrítica, y te vas hundiendo más.

Las pautas de Raquel mejoraron mi visión de mi misma, y me hicieron ver que lo que no se puede cambiar situaciones o comportamientos de otras personas. si realmente quieres seguir en el puesto de trabajo, tenia que ponerme las pilas y empezar a trabajarme a mi y rectificar Mi carácter impulsivo.

Después de varios meses sin tirar la toalla, el cambio ha sido espectacular, como muy bien me dijo Raquel “ tienes que ser más inteligente que el resto””

Loli Forriol

“Me sentía muy infravalorado; dicho de otras maneras, me consideraba la persona más inútil, inepta del mundo. Trabajando con Raquel he cambiado de actitud, he dejado de pensar lo que la gente piense de mí; he dejado de buscar cosas que no se pueden alcan-zar porque no existen como es el caso de la perfección. Ahora soy infinitamente más feliz que antes y he aprendido que la vida esta para vivirla, no para sobrevivirla”

Dani Tena

dani

“Acudí al Coaching debido a que en un espacio de tiempo muy breve, se me dio la oportunidad de escoger entre dos caminos muy distintos entre ellos, pero muy atractivos para mi. Cada uno de ellos tenía el mismo peso de ventajas que de desventajas, y debía decidirme. Era esencial pensar con claridad, y justo se me empezaron a entremezclar sentimientos de ambos lados, negándome la competencia de elegir sin titubear. Gracias al Coaching (a las preguntas que Raquel me iba realizando según avanzaba la sesión) pude gobernar todas las dudas, hacer que me diese cuenta de lo que realmente quería y decidir: estudiar para realizar el sueño de niño, ser Maquinista.

Debo admitir que al principio fui bastante escéptico al respecto pero Raquel dio con todas las preguntas, consiguiendo su objetivo principal: hacerme ver que es lo que yo quería.

Gracias al Coaching, ahora puedo decir que soy Maquinista”.

Josep / 29 años

He estado asistiendo a las sesiones de coaching con Raquel y la verdad es que aunque la solución a mi problema no depende exclusivamente de mi, he de decir que ha sido de vital importancia para alcanzar unos objetivos que sin su guía dudo que lo hubiera conseguido.

Me ha ayudado a ver donde residía el problema y a marcarme metas a corto plazo que me han servido para llegar a poder sentirme mejor por haber alcanzado mis retos. Esto, por supuesto no ha sido fácil, ni rápido,pero con su ayuda, por supuesto, se ha llegado a hacer realidad”.

Paloma / Trabaja en sanidad

“Debido a la cercanía de Raquel, me ha podido ayudar y entender mejor, una mirada y un lenguaje de tu a tú, que para mí son importantes.

A lo largo del proceso Uno/a se siente cómodo/a, no juzgado.

Cualquier idea es válida, no tengo  ningún problema mental.

Para mi el Coaching, es un proceso que ayuda a  analizarte y generar tus propios recursos.

A través de preguntas, ejemplos visuales etc..sin juzgarte, te proporcionan con una pregunta otro punto de vista, un planteamiento o un reto y te ayuda a reaccionar.

Aunque los pasos en mi caso, han sido evolucionando poco a  poco, notas una evolución interna positiva. Cosas que antes no hubieras imaginado hacer”.

Carla / 28 años

Sobre mis cursos…

COMO SER UNA PAREJA MARAVILLOSA

“Hacer algo diferente e invertir en la pareja es lo que captó nuestra atención.

Lo que más nos ha gustado es el ambiente y con lo que nos quedamos es con dedicar más tiempo a la pareja y saber que podemos hacer durante ese tiempo para que sea de calidad.

Ha sido ameno, divertido y muy interesante”. Jose & Mari Cruz

“Nos ha parecido muy interesante y útil. Sobre todo a la hora de tener técnicas para comunicarnos mejor y hablar claro y directo, así nos entenderemos mejor y nuestra relación se verá potenciada positivamente.” Inma & J

“El título de Cómo ser una Pareja Maravillosa es lo que me llamó la atención. Y cómo dice he aprendido a saber cómo cambiar cosas que no sabía afrontar. Además de la importancia de la admiración en la pareja y cómo comunicárselo” Vanessa

En este curso aprendimos a conocernos como pareja y  a llevar algunas situaciones diarias en la relación, todo de una manera muy original. Destacar que es una actividad diferente con ejercicios que nos ayudaron a ser conscientes de muchas cosas en la relación y que nos ayudaron a salir de la rutina”. Josep & Esther

CÓDIGO F

“Hablar simplemente con Raquel es sacar siempre algo de provecho. Este curso me ha servido para mejorar como persona. He aprendido a organizar y dar prioridad a lo que vale la pena en la vida. A lo largo de él he relativizado problemas e la vida diaria y me he marcado objetivos. Aún me queda mucho por aprender, pero me quedo con los consejos para priorizar lo importante y rentabilizar el tiempo en mi” Marina

Pin It on Pinterest