Mujer, cíclica y emocional, que te ayuda a sentir la libertad de ser tú misma

Pareja

Unos sufren por ella o sin ella, aunque lo que vinculamos a la pareja muchas veces es un amor mal entendido que no tiene nada que ver con lo que es en realidad ser pareja: formar un equipo y tener un proyecto común.

Esto es más sencillo de lo que crees, pero reconocerlo cuesta por no saber como hacerlo. Yo te ayudo.

A la pareja hay que elegirla cada día, incluso a ti misma, y a veces esto cuesta.

¡Hay dias que no te aguantas ni tu! Hay situaciones que se viven en años de convivencias que no se curan ni cicatrizan solo se eternizan… y se puede vivir con o sin pareja. Tu mundo eres tú y puede sumarlo alguien más pero nada más.

 

Deja de sufrir por amor o en pareja y aprende todo lo que necesitas para ello.

CURSO

10 claves para tener una relación de amor humor y sexo

Tener una relación no es lo mismo que ser pareja, y para ello hay que aprender a serlo, algo que igual no te habias ni planteado.

Pero por ello no tienes pareja, o la relación que mantienes en este momento no pasa por su mejor momento, o te gustaría que todo fuera diferente, incluso desearías que todo cambiará siguiendo juntos y ya no sabes que hacer.

Sentirse distanciado de tu pareja, o dependiete de que su felicidad sea la tuya, o intentando siempre que cambie para tener la relación que tu deseas, no es justo y no va a funcionar, siento la franqueza.

Pero sí estas dispuesta a aprender a ser pareja, este curso te va a encantar además de sorprender por todo el valor que tiene para que descubras muchas cosas de ti, de tu relación y de tu pareja.

Y todo de forma agradable, transparente, cercana, entendible y sensible.

Aprenderás a moldear y modificar muchas cosas que hoy por hoy no están funcionando y cambiarán casi sin ningún tipo de esfuerzo solo haciendote consciente de pequeños aspectos vitales en una relación de pareja.

Te entenderá y le entenderás y eso no tiene precio.

¿Te atreves a descubrir ser pareja y tener una relación llena de amor, humor y sexo?

Es maravilloso, no te lo puedo contar, ¡lo tienes que experientar!

¿Alguna duda?

Si tienes cualquier duda sobre la metodología, cómo acceder a ella o cómo elegir la más adecuada para ti en estos momentos de tu vida, no lo dudes, estoy a la otra parte del email, escríbeme y te ayudo.

Confirmo que he leído y ACEPTO las condiciones de privacidad para el envío de este formulario

Descubre tu nivel de AUTOESTIMA con este test

El primer paso para vivir, sentir y amar como deseas. Te ayudo.

videoteca coach