Mujer, cíclica y emocional, que te ayuda a sentir la libertad de ser tú misma
IMG_9566

Refresca ;) tu cuerpo y tu mente con estas lecturas de verano

received_965846330162926No se si aun lo sabes pero tengo un vicio y ese es la lectura, si no es un vicio inconfesable.

Ah y encima no es que me guste un género u otro más no, me gustan todos.

Pero hoy aquí voy a compartir contigo como una amiga más que eres para mi después de tantos emails, cuales son los tres libros que tengo ya en mi bolsa de playa y piscina para leer en la tumbona.

Y no me voy a quedar solo en eso, voy a ir un poco más allá y te voy a enseñar parte de mi vena periodística porque voy a hablarte de los libros y sus respectivas escritoras te van a dar cierta información sobre ellas y el libro.

¿Te parece interesante? A mí siiiiiiiii

3 libros y 3 autoras que voy a leer este verano

La elección no ha sido aquí te pillo a aquí te cojo.

No te creas que porque me lo lea todo no elijo, elijo elijo y soy exigente, así que de lo bueno lo mejor aunque no este todo lo que puedas llevarte en la maleta para desconectar este verano, una parte si y espero que te de ideas.

Mi elección ha sido sinceramente por autora, por título y por tema.

Para mi es muy importante no desvincularme en verano de parte de mi esencia (bueno aunque digan que uno tiene que desconectar de su trabajo, pero si es tu pasión, la llevas contigo, y si esta ligada a un “vicio” es un poco misión imposible para mi).

Aunque desconectaré te lo prometo para reponer fuerzas y energías y seguir ayudándote el año que viene más y mejor.

Pero que me enrollo, hoy quiero hablados de:

  1. “Mi isla” de Elisabet Benavent
  2. “Si el amor te dijo no, pregúntale otra vez” de Silvia C.Carpallo
  3. “Pídeme lo que quieras” serie de libros e historia de Megan Maxwell

El primero porque el título y el color de su portada me fascino, me transmitía verano y para mi verano es isla, vaya o no d evacuaciones a una de ellas soy una enamorada de todas ellas.

Para mi una isla es mi paraíso y lo utilizo mucho aunque no vaya físicamente para viajar con mi mente e imaginarme allí, relajarme, disfrutar y recolectar con mi energía.

¿Tú tienes algún sitio que te sirva de desconexión mental?

El segundo libro se desarrolla en Grecia “otra isla” jeje a la que aun no he ido, pero Silvia me da la oportunidad de viajar y encima con un temazo como es el amor y como descubrirlo, increíble.

Y el tercero es porque esta mujer escribe a una velocidad que me es imposible seguir, igual has leído alguno de ellos o ya me llevas ventaja, pero es que tengo pendieres algunos de esa saga y quiero saber como termina. Aunque tuve el placer de hablar con ella y te cuenta ella misma más cosas.

Sigue leyendo y ahora descubrirás no sólo de qué va el libro sino algo importante de sus autoras.

“Mi Isla” de Elisabet Benavent o más conocida como Beta Coqueta

He leído varios libros de Beta Coqueta porque te enamoras de ellos.

No me ha dado tiempo a todos he de confesar, pero hace más de un mes Instagram me dió un chivatazo de primera mano que me puso en alerta.
mi-isla-elisabet-benavent-portada

Elisabeth compartía con todos que tenia un proyecto que salía el dos de junio y decía esto de él:

“Es un proyecto que me emociona muchísimo porque ha ido creciendo conmigo durante cinco años. Un libro que nunca creí que estuviera terminado, que he ido revisando, cambiando, renovando, casi al tiempo que descansaba entro uno y otro libro y que nunca encontraba el momento de compartir. 

Aquí están Maggie y Alejandro, protagonistas de una novela (de una sola entrega) que mezcla la Elisabet que empezó a escribirla, más ingenua, y la Elisabet de ahora, que revisa tantas veces que ya pierde la cuenta. Ojalá esta historia de amor sencilla, romántica, menos intensa en algunos aspectos pero más emocionante en otros, os acompañe en vuestras vacaciones y os haga reír y suspirar”.

Estas palabras de su decimosegunda que ha crecido con ella me hizo sentir que en esas páginas había mucha más intensidad y mucho más de Elisablet de lo que ella se imagina, así que como periodista de investigación que descubrió esto en Intagram (nuestras nuevas fuentes oficiales y de primera mano) y mi trabajo como coach, trabajando con las personas, me hizo saber que este libro estaba hecho para mi, para perderme en él este verano y conocer a esa Beta Coqueta que hay en cada pensamiento que da forma a un libro que encima va a salir en audiolibro.

Algo que me parece maravilloso y que de momento no sabemos quienes son los miterioros personajes que le ponen voz, pero he de decir que ha veces una voz teca a hacer sentir cosas que ni tu sabías que existía.

Esta es la historia de Mi Isla, el libro que ha crecido con ella a lo largo de los años, siguiendo el recorrido que han hecho sus dedos sobre el teclado del ordenador.

SINOPSIS

Maggie vive en una isla y regenta una casa de huéspedes…

Maggie tiene un huerto y casi siempre va descalza…

Maggie no quiere recordar por qué está allí; duele demasiado…

Maggie ha renunciado al amor y es complicado explicar los motivos…

hasta que conoce a Alejandro…

y la calma da paso a una tormenta de sensaciones…

y a la posibilidad de que tal vez sí se puede empezar de nuevo.

“Si el amor te dijo no, pregúntale otra vez” de Silvia C.Carpallo

A Silvia C. Carpallo la puedo describir con más cercanía porque ha contado para muchos artículos suyos ya que escribe en muchísimos medios y a parte tienes ya sus libros, una pasada.

silvia C.Carpallo

Como he podido preguntarle quería que ella misma te dijera que le inspiro a escribir esta historia y cómo surgió el título.

 ¿Qué te inspiró a escribir esta historia? 

Después de escribir “Decirte adiós con un te quiero”, mucha gente me pedía una continuación. Si bien “Si el amor te dijo no, pregúntale otra vez”, es una novela totalmente independiente de la anterior, para mí es una continuación del concepto. Es decir, que en la primera novela hablaba de la necesidad de decir adiós a relaciones de una forma sana, mientras que en esta nueva novela de lo que hablo es de aprender a darse segundas oportunidades a una misma, en el amor y en todo lo demás. Además, intento explicar que las segundas oportunidades no tienen edad, nunca es tarde para volver a ilusionarse por la vida en general, y por el sexo en particular. 

– ¿Por qué Grecia? 

En realidad la idea de la novela se me ocurrió durante unas vacaciones en la isla de Santorini, y gran parte de los personajes y lugares de la isla están inspirados en la vida real. Pero no es solo una cuestión estética, la idea de Grecia me gustó porque es un país que ha sabido rehacerse de sus ruinas, que arrastra un pasado, pero que se reinventa, y que además, pese a haber sido especialmente azotado por la crisis, sigue ofreciendo una gran belleza. Me parecía que era el lugar perfecto para enmarcar el concepto de la historia. 

– ¿Y cómo surgió o elegiste el título? 

La verdad es que encontrar el título me costó bastante. Por ejemplo ,cuando escribí “El orgasmo de mi vida”, el título surgió incluso antes que el texto, porque resumía perfectamente la idea que quería desarrollar. Pero en este caso sabía que quería hablar de volver a empezar, de segundas oportunidades, pero no sabía como resumirlo. La frase surgió en un debate entre amigas, y me pareció que tenía mucho gancho, y aunque hable del amor, la idea no recoge solo el amor romántico, sino el amor por la vida, y sobre todo, el amor por una misma. 

Gracias Silvia porque a mi me has dejado enganchada ¿a ti no? además de resultar muy interesante lo que dices, así que te dejo la sinopsis total y a ver si te atrae para no dejarla escapar este verano.

grecia

SINOPSIS

Seguimos creyendo que hay amores que son para siempre, pero a veces, justo cuando esa persona nos falla, es cuando descubrimos lo que es amar sin miedo.

Alejandra, Elena e Irene son madre, tía y sobrina, y cada una vive el amor y el sexo a su manera, que no es la misma a los 20, que a los 30 o a los 40. ¿O sí? Porque hay sentimientos que no entienden de edades, ni de excesos de equipaje.

Algo inesperado las llevará a pasar un verano juntas en una villa de la isla griega de Santorini. Allí descubrirán el placer de las pequeñas cosas y, sobre todo, la fuerza insospechada de sentir que, si cuentas con el apoyo de tu familia, nunca es tarde para empezar de nuevo, aunque sea en el país de las ruinas.

Una historia llena de sentimientos y erotismo, que es un viaje no solo por las islas griegas, sino por la complejidad femenina.

Yo estoy ansiosa por perderme por Grecia, gracias Silvia por hacérmelo más fácil hasta que pueda ir 😉

“Pídeme lo que quieras” serie de libros e historia de Megan Maxwell

A Megan tuve la suerte de entrevistarla junto a unas compañeras periodistas en un programa en el que tenia una sección semanal como coach donde hablábamos de “Amor, humor y sexo” cada semana y me invitaron a participar e la entrevista así que yo acepté encantada.2 - 14landscape-1464091013-megan

Por eso hoy puedes escuchar de su viva voz a la guerrera Megan Maxwell como se llama ella y sus seguidoras.

Maxwell dice que se inspira en sus libros en el carácter de las mujeres españolas y que impregna su carácter en ellas por eso conecta tan bien con sus lectoras.

Hoy te dejo la entrevista aquí para que averigües su secreto de cómo puede escribir tantos libros y de donde saca la inspiración…

Mientras yo, me pongo al día con todo lo que ha escrito, porque esta trilogía sigue y no se queda sólo en estos tres libros, ha dado para mucho más…


SINOPSIS

Pídeme lo que quieras: Tras la muerte de su padre, Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales. Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto…

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre: Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman y él decide seguirle el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa.

pidemeloquequieras0

Pídeme lo que quieras o déjame: En la tercera y última entrega de la serie, Judith y Eric luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello puede ser demasiado caro.

Espero que te haya dado buenas ideas y te haga gustado saber desde la proximidad de sus autoras parte de lo que piensan cuando escriben, que para las lectoras es todo un miIMG_9561sterio.

Prometo review de todas a la vuelta para que podamos compartir impresiones ¿qué te parece la idea?

 

Seguro que tú tienes algún libro por ahí de este género o no, yo tengo una lista de mucha más para disfrutarlos y perderme entre sus páginas este verano con más intensidad de la que puedo en mi día a día, pero si te apetece compartir algunos de los libros que vas a leer este verano, ni te lo pienses, escríbelo en los comentarios del blog que me harás feliz.

¡Feliz jueves de julio!

Y aquí el video de este post librero de hoy, dale al play 😉

Comparte este artículo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
No Comments

Post A Comment

Únete a mi comunidad y recibe en tu correo mi audio de «Querida Mujer» de Louise Hay.

Envío especial de email cada vez que tenga algo de valor que compartir contigo.

videoteca coach