Mujer, cíclica y emocional, que te ayuda a sentir la libertad de ser tú misma
Mujer, cíclica y emocional, que te ayuda a sentir la libertad de ser tú misma

Sesiones de email coaching

Exclusivo

Porque sé que muchas veces te encantaría contar con ese apoyo, con ese consejo, con ese punto de vista diferente que te ayudase a tomar mejores decisiones que aumentaran tu organización, tu bienestar y tu felicidad.

Te ofrezco un nuevo servicio exclusivo pensando en tus necesidades.

Vives el amor, tus relaciones, tu sexualidad y tu vida normalizando cosas que crees que tienen que ser así cuando no es cierto.

Vives en una constante adaptación a un molde, de mujer perfecta, de madre ideal, de trabajadora ejemplar, de pareja única… que si no encaja en lo que crees te hace sufrir.

Se que quieres conocer, aprender y averiguar todo lo que necesitas para
tener una sexualidad placentera
unas relaciones radiantes
un amor especial
una vida plena

A veces el día a día se te come, pasan los días, pasan las semanas y hasta los meses…y todo lo que habías planteado hacer, todo lo que te gustaría mejorar…no ha cambiado nada.

No tienes tiempo para mejorar lo que quieres, para reflexionar, para parar y cambiar hábitos, costumbres… que te harían sentir la vida mucho más plena en todos los sentidos.

Tu agenda esta llena de urgencias y prioridades, trabajo, familia, compromisos, ocio, amigos, pero…

¿Cuándo tienes tiempo para lo verdaderamente importante?

No sabes el impacto que tiene en tu vida, tu futuro y los tuyos que no estés haciendo nada para mejorar todo aquello que no funciona como quieres.

Es necesario que puedas tener ese momento de reflexión, ese momento de parar y ver si estas cumpliendo con tu mapa de ruta en tu vida, tu relación… o simplemente estas sobreviviendo a las situaciones sin conseguir la vida que deseas.

Te lo esta pidiendo tu cuerpo, tu mente y la vida.

Cada gesto que dejas pasar que te irrita, cada problema que no solucionas porque estas cansada, cada discusión que no aclaras… repercute en ti, en tu vida y en tu futuro. Sin darte cuenta, poco a poco.

¿Cómo te ayudaría poder consultar con alguien si es correcto lo que piensas o haces?

Muchas de mis cochees han ido haciendo tantos años en la vida lo que se supone que tenían que hacer, sin plantearse qué querían o si lo que estaban haciendo les hacía felices, que llegaron a una insatisfacción personal continua. Poco a poco con las sesiones y la ayuda de mis emails han cambiado totalmente.

Tú también puedes cambiar esa sensación o esa situación concreta que te martiriza…

Es más fácil de lo que supones, pero no contar con los pasos concretos para cambiar te deja perdida y vas dejando pasar el tiempo.

Sólo necesitas expresar qué sientes, qué piensas, no quedártelo para ti en esa cabecita que sólo hace que darle vueltas y vueltas, sin saber qué hacer o como actuar.

¿Cómo crees que te sentirías con un apoyo constante cerca de ti?

Por qué este servicio de coaching por email está pensado para ti

Cómo realizaríamos este proceso de coaching

Sin horarios establecidos

Puedes enviarme tus emails en cualquier momento del día, yo te contestaré en un plazo máximo de 24h.

La comunicación será vía email

Cada semana recibirás emails míos con reflexiones, consejos, tareas o ejercicios totalmente pensados para ti, para que te ayuden a mejorar la situación en la que te encuentres.

Totalmente personalizado

Estaré siempre cerca de ti cuando lo necesites. Pendiente de que te comprometas con tus cambios o mejoras y los realices para que sientas como superas todo, como aprendes y como mejora y cambia tu vida. Seré tu apoyo, tu confidente y tu guía.

Mes a mes

Trabajaremos conjuntamente mes a mes, una vez valores y compruebes cómo te he ayudado mi apoyo ese mes, podrás contratar otro sin ningún compromiso de permanencia de ningún tipo.

Cómo son los emails y las respuestas que vas a recibir

Qué te van a aportar los emails

Tú vas a ser la única beneficiaria directa

Tu servicio exclusivo

Sólo trabajo con un número determinado de personas al mes para poder darte el trato personalizado que te mereces

¿Te gustaría ser una de ellas?

Sé la primera en comprobar los beneficios del email coaching.

Rellena el siguiente formulario y recibirás en tu bandeja de entrada un email con 3 documentos:

Un email de bienvenida personalizado con mi opinión sobre tu caso
El acuerdo y compromiso de trabajo
Una sesión de descubrimiento con preguntas muy reveladoras para tu vida

1er email GRATIS y sin ningún compromiso

Testimonio de experiencia con email coaching

El email coaching no significa que amparándote en la no visualización de las dos personas que intervienen en el mismo, coach y coachee, puedas esconder, falsear o no decir todo lo que realmente necesitas decir y comentar con tu coach. Si lo haces, no sólo engañarás a tu coach sino que te estarás engañando a tu mismo/a y el trabajo que hagas será en vano y no conseguirás todo lo que podría darte el intercambio de comunicación con el/la coach.

Por mi experiencia puedo decir que las primeras semanas son fundamentales. Mi coach iba pidiéndome información acerca de mi situación y problema y yo tenía que facilitársela. No era fácil hacerlo, de ninguna manera, porque lo primero que tuve que hacer es vencer el miedo, la vergüenza y el temor al ridículo más espantoso, básicamente por la lógica falta de confianza inicial hacia aquella persona en quien yo había depositado mis esperanzas. En mi caso puedo decir que mi coach me facilitó muchísimo poder superar esta fase inicial. Siempre se mostró comprensiva, respetuosa y discreta, dejando que fuera yo quien, con el paso de los días y semanas, al ir adquiriendo confianza en ella, dejara fluir todos mis sentimientos y problemas. En esta fase inicial si bien es importante que el coachee facilite información a su coach, mucho más lo es que éste/a permita que su coachee vaya a su ritmo, vaya contando las cosas con la intensidad y los “tempos” que considere oportunos o necesarios.

Pasada esta primera fase inicial, de facilitación de información, viene la fase intermedia, en que mi coach me ha ido dando consejos, instrucciones, ideas, sugerencias, ejercicios para hacer, etc. Es muy importante que el coachee haga todo lo que le indica su coach, porque en esta fase éste/a ha tomado ya las riendas del proceso y ejerce de mentor y se convierte en tu guía y consejero/a. En esta fase la confianza del coachee hacia su coach debe ser total, porque es una fase de intenso trabajo. En mi caso, normalmente yo le mandaba un par de emails por semana a mi coach y ella me contestaba a lo sumo a las 48 horas. Pero mi trabajo no era y consistía sólo en escribir emails. Entre tanto tenía que reflexionar acerca de los comentarios que me hacía mi coach, sus indicaciones, sus correcciones, sus explicaciones y después trasladar esto, todo lo que yo estaba experimentando, a mi coach, a través de un email de respuesta.

Puedo decir que ahora, aún con el proceso de email coaching no finalizado, he conseguido revertir mi situación y estoy en vías de solucionar los problemas que puse en manos de mi coach Raquel.

Coachee que ha roto barreras con el email coaching, cuando uno quiere se puede.

(+Testimonios aquí)